miércoles, 27 de febrero de 2013

Buen día de nieve

Hermanamientu de coles (L'Entregu-Panes)
Más fotos
De Fotos todos

Buenas tardes a todos,
Hoy ha sido un día duro pero hemos aprendido mucho más sobre el arte de esquiar.
Nos hemos levantado sobre las 8.30 de la mañana, a las 9 estábamos desayunando y sobre las 10.30 estábamos todos con las botas puestas y los esquíes en mano.
Hemos estado esquiando un ratito todos juntos y a las 11.30 han llegado los profesores de esquí. Después de estar toda la noche nevando, la nieve estaba perfecta para esquiar y nos hemos divertido bastante.
A las 2.30 los dueños del alberguen nos han llevado la comida a la estación y hemos comido junto a los compañeros del cole de Panes.

Por la tarde, hemos continuado esquiando junto con los compañeros de Panes hasta las cinco de la tarde que nos hemos dirigido al albergue. Hoy no hemos tenido juegos porque estábamos todos muy cansados. Nos hemos duchado, hemos hecho los deberes y a cenar!!!!
Hoy tenemos una entrevista realizada por Andrés Gutiérrez  a David Fernández García del grupo inicial y a Carla una de las niñas del grupo avanzado.
Profe: ¿Qué tal ha sido el día?
David: Muy bien, porque aunque nos enfademos, estamos unidos y ayudándonos. Y con los esquíes me está gustando mucho porque me tocó una profe muy buena y no he tenido problemas.
Profe: ¿Qué tal con los profes de esquí?
David: Bien, son muy buenos, siempre están encima de nosotros para que aprendamos todos los días un poquito.
Profe: ¿Te esta gustando pasar la semana con los compañeros?
David: Sí, aunque tengamos problemas siempre los arreglamos y lo estoy pasando muy bien con todos.
Profe: ¿Volverías a repetir?
David: Home nooooo!!! ¿Entos? Aprendería más cosas y podría hacer más amigos con los niños de mi cole y con otros niños.

Profe: ¿Qué tal ha sido el día?
Carla: Ha sido un buen día. Hemos tenido mucho sol y hay mucha nieve.
Profe: ¿Qué tal con los profes de esquí?
Carla: Muy bien, lo hemos pasado bien. Hemos bajado pistas nuevas y hemos tenido alguna caída pero todo bastante divertido.
Profe: ¿Te está gustando pasar la semana con los compañeros?
Carla: Sí, discutimos a veces pero seguimos siendo muy amigos. Nos apoyamos cuando alguno se cae y nos damos ánimos para continuar.
Profe: ¿Volverías a repetir?
Carla: SIIIIIII, en el instituto me encantaría. Me gustaría probar el snow porque lo veo, me gusta y parece muy divertido.

1 comentario:

  1. Me gusta ver que se lo están pasando tan bien pero... No salen todos en las fotos podrían sacarles a todos aunque sea mientras comen hacen los deberes o ven la tele... Gracias.

    ResponderEliminar